El Atlético se vio sorprendido en el debut del Metropolitano en Champions. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Este miércoles se jugaron los ocho partidos restantes de la segunda jornada de la UEFA Champions League 2017-18, donde vieron acción los grupos A, B, C y D respectivamente. (Ver: Resumen de la Fecha #2 (E, F, G y H) de la UEFA Champions League 2017-18)

En el grupo A, Manchester United goleó 4-1 en su visita al CSKA Moscú, los goles de los ‘Red Devils’ fueron marcados por Lukaku (4′, 27′), Martial (19′) y Mkhitaryan (57′); mientras que el local descontó a través Kuchaev (90′). En el mismo grupo, el Basel suizo también hizo lo propio apabullando 5-0 al Benfica.

CSKA Moscow 1-4 Manchester United.

En el B se vivió el juego más atractivo de la jornada, en el cual PSG se enfrentó al Bayern Múnich del colombiano James Rodríguez, quien jugó 45 minutos y vio cómo su equipo salió derrotado 3-0 del Parque de los Príncipes. Con el mismo marcador de 3-0 el Celtic escoces derrotó de visita al Anderlecht en Bélgica.

Con goles de Dani Alves, Cavani y Neymar el PSG venció 3-0 al Bayern.

El grupo C abrió la jornada de este miércoles, con la victoria a domicilio de la Roma 2-1 al Qarabag. También en el grupo C se vieron las caras el Atlético de Madrid y el Chelsea, partido que termino 2-1 a favor del equipo inglés, aguándole la fiesta del debut en Champions del recién inaugurado Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético.

Kante contra Filipe en el partido Atlético-Chelsea. (AFP Photo/ Pierre-Philippe Marcou)

En el grupo D, el Barcelona apenas puedo ganar 1-0 con gol en propia puerta de Coates, en el estadio José Alvalade, casa del Sporting de Lisboa. Por su parte el otro candidato a clasificarse a la siguiente fase de la Champions en este grupo D, la Juventus, derrotó 2-0 del local al Olympiacos griego.

Messi trata de eludir a sus rivales en elpartido Sporting-Barcelona. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)