LaVibrante-residente-galardon-labor-social

El puertorriqueño René Pérez Residente será galardonado con el “Champion Award” , en los premios latinos BMI, el próximo 20 de marzo en su vigésima quinta edición, el cual es un reconocimiento por el excepcional talento artístico y los esfuerzos filantrópicos del rapero.

Las canciones del cofundador de Calle 13 destacan por su contenido social y político, resaltó la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc., con las que “ha tocado las vidas de muchas personas alrededor del mundo”.

“Además de ser uno de los artistas más premiados de la música latina, Residente es un auténtico filántropo”, dijo la vicepresidenta del departamento Latino de BMI, Delia Orjuela, en un comunicado.

El cantautor ha sido galardonado en otras ocasiones con el premio de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, por su compromiso con la justicia social y los derechos humanos internacionales.

En esta entrega también se le hará homenaje al puertorriqueño Luis fonsi y otros grandes exponentes de la música en Latinoamérica.

Comentarios