*Con la presencia de las 38 candidatas al Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla 2017, se inició el ciclo de visitas al Acueducto.

*En el  2016, 2.265 estudiantes de colegios, universidades e instituciones de diversas regiones del país, conocieron el proceso de potabilización que realiza Triple A.

Durante un par de horas el vestido tradicional de Cumbiambera o de Garabato, los tacones y los tocados, descansaron; pues la primera cita de hoy  en la apretada agenda de las candidatas fue en tennis y jeans para conocer el Acueducto y los diferentes procesos que realiza Triple A para llevar agua de excelente calidad a cada uno de los barrios de la ciudad.

Esta invitación para Eliana Pagan, reina del barrio El Campito y estudiante de Química Pura fue muy especial: ”Es una gran oportunidad para fortalecer lo que he aprendido en mis clases en la universidad. Interesante poder ver en vivo cada proceso desde la captación, floculación, sedimentación, hasta la desinfección”, indicó Eliana.

“Comprobar que podemos tomar agua de la llave con confianza es importante para mí porque en los platos que cocino el agua es el ingrediente que siempre me acompaña”, manifestó Gisella Machado, representante del barrio San Roque,  estudiante de Culinaria.

Para Triple A es satisfactorio poder mostrar a la comunidad de manera transparente todos los procesos que realiza la empresa para brindar un servicio de calidad a Barranquilla y 14 municipios en el departamento del  Atlántico.

Comentarios