PUBLICIDAD

Reinas llenas de dones

En la mañana de hoy, las 26 candidatas y la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, partieron en dos lanchas hacia la Fundación Dones de Misericordia, ubicada en la isla Tierra Bomba. Continuando así con la misión social del Concurso Nacional de Belleza® que en esta versión, celebra su 80° aniversario.

Frente a la belleza del mar del Caribe, las reinas fueron fotografiadas en todo su esplendor. Luego llegaron al “Kiosco de los Dones”, donde se le brinda a los niños de la isla, espacios de fortalecimiento espiritual y desarrollo familiar. Fueron recibidas entre aplausos y halagos.

La directora de la fundación, Arlena Hoyos, dio inicio al evento con unas palabras de bienvenida e hizo mención de la experiencia exitosa del niño Jayson Sedén, quien expresó su gratitud y admiración a la directora y a las reinas nacionales.

El grupo musical “Fe”, conformado por niños de la fundación, amenizó la mañana, dibujando sonrisas en el rostro de las beldades y de todos los presentes.

Las candidatas desfilaron con hermosos atuendos de PAT PRIMO y calzado de Asoinducals, y llenas de dones para repartir, coronaron a los niños con diferentes valores. Honestidad, humildad y bondad, fueron tres de los 27 dones, marcados en las bandas que las reinas entregaron a los niños. La Srta. Colombia®, por su parte, coronó a la directora Arlena Hoyos, con el valor del amor.

Con las palabras de agradecimiento de la directora, se dio por terminada la actividad de esta mañana, que marcó el corazón de cada niño de Tierra Bomba que tuvo la oportunidad de conocer a las aspirantes a la corona.

El Concurso Nacional de Belleza® en la celebración de sus 80 años y en su compromiso por trabajar por el desarrollo de la región, se vinculó desde hace 4 años a la Fundación Dones de Misericordia y espera seguir apoyando este tipo de iniciativas en pro del beneficio de los niños de Colombia.