Una película colombiana que llegará para hacerte recordar la época de colegio y reír sin parar. El próximo 31 de agosto

Un producción que promete convertirse en la comedia del año, cuenta la historia de dos hermanos Kike y Alfredo Sotelo, de la costa, de algún lugar de Iberoamérica, quienes tienen un récord por repetir 11 grado de bachillerato más de 16 veces. Pero todo toma otro rumbo el día en que el padre de los hermanos muere a causa de un infarto fulminante, al enterarse por vez número 17 que sus hijos volvieron a perder el año.

Es la primera producción cinematográfica que incluye a influenciadores de redes sociales, como la instagramer Luisa Fernanda W, quien cuenta con más de 4 millones de seguidores, Mattew Windey, creador del personaje viral @susanojose; así como el cantante de la agrupación Chocquibtown “Tostao” y los actores Marlon Moreno, Carolina Acevedo, y un elenco extranjero como Luis Alfonso “El Gato” Baptista actor (Venezuela), Carlos Areces (España), y Ariel Levy (Chile).

Grabada en Bogotá y Santa Marta, los espectadores podrán disfrutar de las divertidas situaciones a las que Kike y Alfredo se enfrentaran al batir el récord Guinness por repetir más de 16 veces el último grado de secundaria y llegar al Colegio Santa Petra de los Santos para graduarse y cumplir con la última voluntad de su padre.

El estreno nacional se realizará en las salas de cin Royal Films, Cine Mark y CineColombia en las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Pereira, Soacha, Santa Marta y Villavicencio.