PUBLICIDAD

Regaño de Isabel Pantoja en Viña 2017

ISABEL PANTOJA VIÑA 2017

EN logo viña del mar 2017

La cantante española Isabel Pantoja llamó la atención a los integrantes del jurado notarlos distraídos durante su presentación en la tercera gala del evento musical más importante de Chile como lo es Viña del Mar la cantante dijo:


“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás. Para todo hay tiempo, y hay que sonreír”, manifestó en vivo.

Poco después regaño, Isabel Pantoja identificó dentro del jurado a la actriz y cantante argentina Lali Espósito, y le dirigió unas palabras elogiándola, para sorpresa de esta.

“Porque yo me veo todas las novelas del mundo, creo que (ella) es una chica que hizo de monja maravillosa (por la novela “Esperanza Mía”), pues yo he sido una gran admiradora tuya y te respeto. Vi la novela íntegra y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela, así que ese fuerte aplauso para ella. Para ti cariño, para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no”, sostuvo la diva española cuya actuación estuvo maravillosa rindiéndole tributo a su compadre Juan Gabriel.