PUBLICIDAD

¡Recomendaciones para comprar en Hotsale de forma segura y ahorrar!

Este 2020 ha estado marcado por la influencia que ha generado la pandemia a nivel mundial, modificando así el hábito de los consumidores y generando nuevas tendencias que han llegado para quedarse.

Comprar por Internet sin duda ha sido una de las más destacadas de este año, mucha gente que antes no lo hacía se sumó a esta forma de adquirir productos y servicios debido a la limitación en la movilidad y salida de nuestro hogar debido a la pandemia. Adquirir nuestros productos online y desde nuestro hogar ofrece innumerables beneficios: ahorro en tiempo, comodidad, la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos, acceder 7 x 24 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero.

Jornadas como Hotsale® son la oportunidad ideal para aprovechar los descuentos y ofertas que las marcas ofrecen. Puedes realizar desde las compras del supermercado, ropa, artículos de belleza entre otros productos y servicios. Toma nota de cómo sacarle provecho, te lo contamos a continuación:

¡Prepárate! 

  • Revisa tu conexión a Internet: wifi o 4g no importa el dispositivo, que esté funcionando correctamente y te permita hacer las compras online
  • Arma un presupuesto: cuánto es lo que tienes destinado para cada tipo de bienes y cuál es tu capacidad de endeudamiento
  • Realiza una lista de compras previamente: revisa los artículos que para tí son prioritarios y compara marcas y precios al inicio del evento
  • Cuenta con diferentes medios de pago: las plataformas ofrecen diferentes métodos de pago para llevar adelante la transacción. Verifica el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Ten tu tarjeta de crédito o de débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.

¡Compra seguro!

  • Ingresa a www.hotsale.com.co y verifica las tiendas que están participando del evento, desde allí dirígete a los productos y/o servicios que te interese comprar.
  • Sé precavido, haz transacciones en sitios seguros y conocidos. Evita comprar a través de redes sociales, revisa que tengan certificados de seguridad.
  • Verifica que el firewall esté activo y que el antivirus esté vigente.
  • Revisa el cumplimiento de la normativa vigente: no solo la relacionada con devoluciones, condiciones legales y otros temas que normalmente la tienda online tiene que seguir, sino también con los protocolos que deben seguir los comercios para evitar la propagación del Covid-19.
  • Antes de comprar, comprueba que el producto o servicio cumple con todas las características o condiciones por las que estás dispuesto a pagar.  No olvides verificar las políticas de cambios y devoluciones.

¡Doble check en las ofertas!

  • Revisa el tipo de oferta que vas a adquirir. Si es un beneficio para tu bolsillo y qué tipo de promoción vas a adquirir: algunas ofrecen un porcentaje de descuento, en otras pagas una cantidad de artículos y llevas una cantidad superior (pague 2, lleve 3), en otras te dan un obsequio por tu compra o te enciman artículos o incluso el costo del envío puede salirte gratis, y otras te ofrecen códigos de descuento para futuras compras con la marca.

¡Lo más buscado! 

  • Recuerda que las categorías preferidas por los compradores online son electrodomésticos, tecnología, productos para el hogar, productos infantiles, deportes y moda. Es por eso que en estas categorías es donde primero suelen acabarse los productos favoritos o con mejores descuentos. Procura buscar primero en éstas.

“El consumidor colombiano adquiere cada día más experiencia en compras online y eventos como Hotsale® son la oportunidad ideal para conseguir esos productos que buscan. Las marcas se preparan para ofrecer ofertas que sean convenientes, fomentando así la economía y la facilidad de compra para los usuarios. Sin duda, y considerando que este canal de venta ha crecido de forma exponencial en los últimos meses, será un punto de encuentro entre la oferta y la demanda que nadie dejará de aprovechar.” Afirma Álvaro Umaña Poveda, Director de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

¡Disfruta de los beneficios de comprar online!, estarás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo. El Hotsale® se llevará a cabo entre el 19 y 21 de agosto y se espera la participación de más de 45 marcas, ofreciendo ofertas en más de 7 categorías, donde los colombianos podrán disfrutar de descuentos de hasta 60%, además de incontables promociones. Los invitamos a conocer más en www.hotsale.com.co

LaVibrante.Com