PUBLICIDAD

Champions League: Real Madrid, Tricampeón de Europa!!

Champions-league-real-madrid-tricampeon-lv

Real Madrid conquista su decimotercera ‘orejona’ luego de ganarle en la final al Liverpool de Inglaterra por 3-1, partido disputado en el estadio Olimpico de Kiev, Ucrania.

En el primer tiempo ambos equipos sufrieron bajas ausencias, la más relevante fue la del egipcio Mohamed Salah, quien salió lesionado luego de que en un forcejeo con el defensor Sergio Ramos, este último cae con todo el peso del cuerpo dejandole el hombro y brazo izquierdo de la estrella del Liverpool dislocado. Posteriormente el lateral Dani Carvajal también salió lesionado.

A los 50 minutos, un error infantil del arquero Loris Karius, lo aprovechó el francés Karim Benzema para marcar el primero, cuatro minutos después lo empataria el senegalés Sadio Mané.

Sin embargo, al 63 llegó la pintura del partido, una chilena bien ejecutada por Gareth Bale para decretar el segundo, y nuevamente el galés anotaria de media distancia a los 82 minutos, en un disparo que se le va de las manos al arquero Loris Karius quien tuvo un partido para el olvido.

Champions-league-real-madrid-tricampeon-lv

Real Madrid hace historia, ganando por tercera vez consecutiva la UEFA Champions League y consolidándose de manera amplia en el mayor certamen de Europa a nivel de clubes.

LaVibrante.Com