PUBLICIDAD

Raimundo Ángulo continúa en delicado estado de salud @reinadocolombia

El Concurso Nacional de Belleza entregó un nuevo reporte sobre el estado de salud del presidente de este certamen, Raimundo Angulo, quien permanece intubado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Medihel, en Cartagena, donde fue internado desde el pasado 18 de julio tras ser diagnosticado con COVID-19.

De acuerdo al comunicado del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, de 77 años y paciente diabético controlado desde hace varios años, sigue luchando contra el coronavirus y se mantiene estable.

“Permanece intubado, en cuidados intermedios, boca abajo, con buena oxigenación y con los parámetros de sus órganos relativamente adecuados”, señalan.

Sin embargo, la comunicación también indica que los próximos días serán cruciales para el denominado zar de la belleza en Colombia.

“Serán aproximadamente 5 días cruciales en los que el virus afecta considerablemente los pulmones y cuenta con toda la consagración y pericia de los médicos que le asisten”.

El Concurso Nacional de Belleza agradeció las manifestaciones de apoyo y solidaridad que han recibido en los últimos días, especialmente, de las soberanas nacionales que ostentaron el título de Señorita Colombia.

“Responden al aprecio por una vida dedicada a unir a los colombianos alrededor de la belleza y los valores de nuestro país”, expresaron.

Familiares de Raimundo Angulo relataron que desconocen la forma en la que se contagió del virus, pues se mantuvo durante más de cien días en su apartamento en el Centro Histórico de la ciudad, a pocos metros de la sede del Concurso Nacional de Belleza.

 

LaVibrante.Com