Quiero Beber

La espera acabó, este viernes 11 de agosto es el día en el que artista latino Luifer Cuello lanzará al mercado su más reciente single titulado ‘Quiero beber’, un tema escrito por el artista que promete pegar con fuerza en el mercado musical para convertirse en el hit del año, puesto que, aunque es una canción que lleva caja, guacharaca y acordeón, viene mezclada con ritmos urbanos, lo cuál indica que no es Vallenato.

Con ‘Quiero beber’ Luifer Cuello llega para demostrar que ya llevó su carrera a un nivel musical más alto, producto de la experiencia que le ha dado todos estos años en la industria de la música, prueba de ello es la buena sensación que ha generado en el público el fragmento del coro que el artista en días pasados sacó en adelanto como regalo a su público que pedía a gritos disfrutar la canción.


Decenas de Fans se han dejado seducir por el sonido moderno y contagioso que trae la canción, convirtiéndose antes de su lanzamiento en todo un fenómeno en redes sociales.

´Quiero beber’ está calando con fuerza en el público que ya la ha escuchado, que figuras de la televisión nacional como la presentadora Diva Jessurum y la actriz María Auxilio Vélez ya se dejaron contagiar con la canción y la han compartido a través de sus redes sociales, lo mismo han hecho deportistas de talla internacional como el reconocido jugador de la Selección Colombia y figura del Boca Juniors de Argentina Edwin Cardona, al igual que los futbolistas Shermán Cárdenas y el vallenato Farid Díaz.

“Apoyando a mi amigo @luifercuello que se viene con todaaaaaa. Me encanta esta nueva canción️. Lo máximo mi Luifer”, escribió Diva en su cuenta de Instagram.

El artista latino Luifer Cuello estará realizando una gira de medios para entregar más detalles de esta canción que sin duda alguna llega para ponerle sabor a las noches de rumba, no sólo en Colombia, sino en muchos países de Latinoamérica.