Este 24 de febrero al fin podremos escuchar Five, el nuevo disco de Prince Royce, quien se armó no sólo de temas compuestos por él, sino de grandes colegas para que lo acompañaran en su regreso a la bachata.

Entre los nombres que aparecerán en este nuevo trabajo están Shakira, Farruko, Arturo Sandoval, Chris Brown, Gente de Zona y Zendaya, quienes le imprimirán su toque a cada uno de los 18 temas que vendrán incluidos.

“La idea siempre es regresar a la bachata, a lo tradicional, a lo que me hizo famoso. Pero con este disco la meta era darle un poquito de todo a todo el mundo. Así que hay colaboraciones con Shakira, con Farruko, que hicimos una fusión de lo tropical con urbano, también con Gente de Zona, Arturo Sandoval. Con Chris Brown hice una fusión R&B, algo más anglo. Así que dentro de lo que es bachata hay algo para todo el mundo”, confesó el cantante a Primera Hora.

Por supuesto, sabemos que Prince Royce disfruta de aventurarse a colaborar con colegas de otros géneros, tal como ocurrió recientemente con el tema “Moneda”, el cual grabó con Gerardo Ortiz.

Ahora, con Five, el bachatero busca llegar a más gente, pero también, ha pensado en sus fanáticos, a quienes ha querido demostrar que los quiere estando al pendiente de cada detalle de este material, incluyendo su venta y distribución.

“Creo que es importante llevarle música al público, porque para mí se trata de la música. Siempre trato de que para mis fanáticos sea todo accesible”, aseguró.