PUBLICIDAD

Quentin Tarantino prepara película sobre Charles Manson

El director Quentin Tarantino, foto: Conéctica

El director de 54 años prepara una película que tiene como centro los asesinatos de la Familia Manson en la década de los 60´s, de ser así, sería el primer film de Tarantino basado en hechos reales.

Hasta ahora el director se ha enfocado en películas de géneros como western, gansterismo y artes marciales; de igual manera se ha caracterizado por que sus personajes principales son femeninos como el caso de Uma Thurman en “Kill Bill”.

La cinta aún se encuentra en las fases iniciales, sin embargo ya se conocen algunos de los posibles nombres de los actores que harían parte de este proyecto, como lo son Brad Pitt, quien ya había trabajado previamente con Tarantino en el film “Bastardos sin Gloria”; y de quien se conoce que interpretaría al detective que llevaría el caso Manson; Jennifer Lawrence y Margot Robbie.

Jennifer Lawrence tiene la misma edad que Sharon Tate cuando fue asesinada, foto: Clarín
La australiana Margot Robbie podria interpretar a Sharon Tate, foto: Clarín

Tarantino ya se encuentra escribiendo el guion del cual no se tiene nombre, lo que sí es seguro, es la colaboración de los hermanos Harvey y Bob Weinstein como ya es habitual. Por el momento Quentin se encuentra en la búsqueda de un estudio que desee financiar la cinta y su distribución, de ser así las grabaciones iniciarían en verano del 2018.

Charles Manson, foto Conéctica

Recordemos que en el año de 1969 Charles Manson y su clan, asesinaron a ocho personas en la ciudad de Los Angeles, California. Entre las víctimas se encuentra la esposa del director Roman Polansky, Sharon Tate; quien tenía 8 meses de embarazo cuando fue asesinaday que podría ser encarnada por la actriz Jeniifer Lawrence quien hoy en día tiene la misma edad que Tate cuando fue asesinada (26 años) o Margot Robbie. Estos hechos le causaron a Manson y a algunos de sus seguidores la cadena perpetua.

Charles Manson camino a la corte en 1972, foto: Clarín

A pesar de lo conocido, no se sabe si la película sea tratada a modo de relato histórico de los acontecimientos o si el asesinato se utilizará como el trasfondo de cada una de las historias que se entrelazan en algún momento.

LaVibrante.Com