PUBLICIDAD

“Quédate Conmigo” el inicio de la carrera como solista de Chyno Miranda

Foto tomada de chynomiranda.com

El cantante venezolano Chyno Miranda llega con “Quédate conmigo”, su nueva canción, junto a Wisin, y la agrupación Gente de Zona; grabada en Miami, Estados Unidos.

El vídeo contó con la dirección de Nuno Gómez y la actuación de Alexandra Braun, actriz y modelo venezolana. Confirma que el álbum completo estará disponible en diciembre para poner a disfrutar y gozar a sus seguidores.

Con esta producción no solo empieza una nueva etapa como solista, sino también afirma “Esta oportunidad representa mucho para mí, es un reto para saber de qué estoy hecho y eso me motiva bastante” adicionalmente con los cambios que trae su vida artística también decidió cambiar la escritura de su nombre, paso de ‘Chino’ a ‘Chyno’. Así mismo aclara que luego de la separación del dúo, apoya a Nacho y su carrera musical, como tampoco descarta la posibilidad de volver a estar juntos en un escenario pues hay una gran amistad entre ellos.

Por último dentro de este trabajo discográfico hay una canción dedicada a su país ‘Los dueños de la calle’, en honor a los muchachos que hacen protestas pacíficas en Venezuela. Puesto que la situación en el vecino país no es sencilla pero

 

LaVibrante.Com