PUBLICIDAD

¿Qué planean Yuri y Thalía?

Las dos se han declarado admiración mutua, y cada que pueden presumen su amistad. Estamos hablando de Thalía y Yuri, dos grandes voces que tal vez en un futuro podrían sonar juntas en una canción.

Yuri fue la encargada de revelar que uno de sus propósitos para el año que viene es hacer algo con Thalía, a quien recientemente vio en Nueva York.

“Para mí es un placer compartir con Thalía, es una gran mujer, una gran amiga, estuve en Nueva York, nos vimos, nos abrazamos. La quiero mucho, es una gran compañera, ojalá algún día pueda hacer algo con ella, me encantaría, el tiempo lo dirá”, reveló la jarocha, de acuerdo con Televisa Espectáculos.

Además de la música, las dos comparten una gran fe a Dios, y según contó la intérprete de “La Maldita Primavera”, esa es una de las razones por las que su amistad se ha ido haciendo tan fuerte con el tiempo.

Este sería un gran dueto que los fans de ambas agradecería, sin embargo, por ahora, Thalía se encuentra inmersa en el estudio de grabación, en donde detalla el que será su próximo disco. Además, no descuida ni un segundo sus otras facetas: la de empresaria y claro, las más importantes: la de ser madre y esposa.

De hecho, los últimos días, la también actriz ha compartido varias fotos en las que se le ve muy feliz al lado de sus dos hijos, con quienes pasa los mejores momentos.

Por su parte, Yuri continúa con su gira Invencible, con la que se ha presentado de manera exitosa en todo México

Por: Carlos Vega