PUBLICIDAD

¿Qué pasó con WhatsApp?

La red social más utilizada a nivel mundial presento una falla esta tarde con numerosos usuarios insatisfechos.

Está aplicación que desde hace muy poco tiempo ha sido una de las más utilizadas por usuarios de Internet y mensajería móvil, y que además de tener millones de usuarios, tiene actualizaciones relativamente nuevas,  presento  un fuerte aumento de suspensión de servicios, los cuales han afectado a un numeroso grupo de personas.

El día de hoy los servicios ofrecidos por esta empresa, además de Facebook han sido suspendidos a partir de las 4 de la tarde.  Se registran entre los lugares más afectados a; Estados unidos, África y gran parte de Latinoámerica, en donde muchos de los usuarios de esta aplicación no logran comunicarse, ni enviar ningún tipo de mensaje. La empresa de WhatsApp aún no se ha pronunciado, ni ha dado ningún informe del por qué está suspensión.

Así también se encuentran diferentes comentarios de la gente que a lo largo del día se han estado cuestionando sobre la causa de esta falla, que además de afectar la comunicación de miles de personas, afecta también proceso comunicativos en empresas que utilizan esta red social como medio de trabajo. Aunque esta falla no pretenda ser duradera tiene afectados y preocupados a miles de usuarios que utilizan esta red social en todo momento.

 

 

LaVibrante.Com