PUBLICIDAD

Pronto llegará el cortometraje de ‘Olaf’

‘La aventura congelada de Olaf’ es el nuevo cortometraje con el que Disney le apuesta en noviembre de este año para darle la bienvenida a su reciente película ‘Coco’ que hará homenaje al día de los muertos en México.

Te puede interesar: Coco, la nueva apuesta de Disney y Pixar

El inolvidable tierno personaje de ‘Frozen’ regresará al cine en una historia que lo llevará a buscar el verdadero significado de la Navidad.

Con sus auténticos personajes, el significado de la Navidad tendrá otra mirada e incentivará a todos los pequeños a nunca perder la tradición y a como se hacía siempre, añorar dicha fecha.

En este adelanto se puede ver como Elsa, Ana, Kristoff, Olaf y el reno atraviesan por diferentes situaciones en las que ayudan a las familias del reino a vivir una linda y divertida Noche de navidad.

El protagonista de esta mini-producción es Olaf quien decide recordarle a Ana y Elsa que deben seguir con la tradición familiar y se empeña en encontrar las principales tradiciones de su pueblo.

El corto animado fue dirigido por Keven Deters y Stevie Wermers-Skeltron y tendrá una duración de 21 minutos donde se  presentará cuatro nuevas canciones.

LaVibrante.Com