PUBLICIDAD

El popular Programa de RCN ‘Muy Buenos Dias’, llego a su fin

El Popular Programa matutino de RCN ‘Muy Buenos Dias’, despues de durar 16 años al aire llego a su fin. En medio de la reenstructuracion del canal RCN, el programa que conducia Jota Mario Valencia no tuvo cabida en los nuevos proyectos tras la renuncia del presentador.

Jota Mario se despidio hoy de la television Colombiana para darle paso desde este lunes a ‘El Desayuno’ un nuevo formato que sera conducido por Ivan Lalinde y junto a el Yaneth Waldman quien tiene una importante experiencia en este tipo de programas mañaneros.

Adicionalmente, Yaneth e Iván estarán acompañados por Juan Diego Vanegas, Sebastián Parra, Andrés López, Macla, Ángela Cardozo y Camilo Angulo, además de Jessica De la Peña y Andrea Jaramillo.

El reto no es sencillo con la gran cantidad de magazines mañaneros que existen, pero el set de grabación no será una sala con sofá, será directamente una cocina donde todo se desarrollará a lo largo de las seis horas diarias de emisión.

“Tendremos un espacio especial para hablar de las noticias, donde se van a presentar pero tendremos invitados y buscaremos que los televidentes las comprendan de la mejor de las formas”, comentó Iván Lalinde.

La nueva presentadora Yaneth Waldman a  través de un en vivo en redes sociales, conto las verdaderas razones del final del programa ‘Muy Buenos Dias’.

“No queremos que piensen que por El desayuno fue que se acabó Muy buenos días. Se acabó porque Jota Mario renunció y por eso el canal tuvo que poner otro programa”.

“Permítanos entrar a su casa, ábranos su corazón. Todos estamos muy tristes por la partida de Muy buenos días, es normal, fue un programa que duró 16 años y de hecho, yo empecé en ese programa”, aseguró Yaneth.