PUBLICIDAD

Prince Royce viene blinda’o

Shakira, Farruko, Gente de Zona y Chris Brown son algunos de los artistas que lo acompañan en su nuevo disco.

Prince Royce cree fielmente en la música y, por ello, en tiempos donde abundan los EP y los sencillos individuales, decidió hacer un disco compuesto por 18 temas.

Five es el nombre de su quinto disco de estudio, que saldrá al mercado el viernes 24 de febrero.

“Creo en la música y en mis fans. Ahorita tenemos una promoción que los 18 temas están a $10 en iTunes, que eso es como centavos por canción. Creo que es importante llevarle música al público, porque para mí se trata de la música. Siempre trato de que para mis fanáticos sea todo accesible”, aseguró el artista en entrevista telefónica.

Prince Royce escribió los 18 temas de la producción y anticipa que sus letras mostrarán cómo ha madurado.

En seis de las canciones el exponente de bachata contó con la participación de artistas como Shakira, Farruko, Arturo Sandoval, Chris Brown, Gente de Zona y Zendaya, entre otros.

“La idea siempre es regresar a la bachata, a lo tradicional, a lo que me hizo famoso. Pero con este disco la meta era darle un poquito de todo a todo el mundo. Así que hay colaboraciones con Shakira, con Farruko, que hicimos una fusión de lo tropical con urbano, también con Gente de Zona, Arturo Sandoval. Con Chris Brown hice una fusión r&b, algo más anglo. Así que dentro de lo que es bachata hay algo para todo el mundo”, destacó el cantante de origen dominicano.