PUBLICIDAD

Primera Exposición Artesanal, Vitrina Turística, Artística Y Patrimonial En Puerto Colombia

La secretaria de turismo del municipio de Puerto Colombia, realizará por primera vez una exposición artesanal, vitrina turística, artística y patrimonial a partir del jueves 2 hasta domingo 5 de abril del presente año como programación cultural de semana santa. Dentro del marco de dicha celebración de la primera exposición artesanal, encontraremos diversas actividades artístico – cultural las cuales aportan a la preservación, fomento del proceso evolutivo del municipio, el desarrollo turístico, identidad de un pueblo y la conservación de un patrimonio intangible.
Con este evento se busca un espacio para la unión familiar, ofreciendo una amplia vitrina artesanal en los horarios de 10:00 am hasta las 8:00 pm. También se estarán realizando talleres educativos para los niños de 6 años desde el jueves hasta el sábado de 3:00 pm a 5:00 pm con el fin de que los infantes aprovechen este espacio de vacaciones para que realicen trabajos lúdicos y compartas con otros niños del municipio. El lugar elegido por la administración municipal es la Plaza Cisneros.
Está es la programación;
PLAZA CISNEROS:
EXPOSICIÓN ARTESANAL  VITRINA TURÍSTICA, ARTÍSTICA Y PATRIMONIAL;
1. Dirigido a la porteños y turistas de todas las edades Jueves 2 de abril de 10:00 am – 8:00 pm.
2. Viernes 3 de abril desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.
3. Sábado 4 de abril desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.
4. Domingo 5 de abril desde las 10:00 am hasta las  7:00 pm.
LOS TALLERES LÚDICOS:1. Gráficos plásticos (pintura) en macramé, dirigido a niños de 6 años en adelante,  jueves 2 de abril desde las 3:00 pm hasta las  5:00 pm.

2. Viernes 3 de abril, sábado 4 de abril 3:00  hasta las 5:00 pm.

By: Alexander Lewis Delgado.