PUBLICIDAD

Primer laboratorio de Pasteur Élite se inauguró en Barranquilla

Con una inversión de más de tres mil millones de pesos, el laboratorio barranquillero, Pasteur, dio a conocer sus nuevas instalaciones exclusivo para pacientes de medicina prepagada y pólizas de salud. Pasteur Élite, cuenta con una moderna edificación de dos mil metros cuadrados, con salas tipo “lounge”, alta tecnología científica y seguridad. En su carpeta de servicios incorpora más de 30 pruebas de diagnóstico de última generación para detectar; cáncer de colon, de ovario y mama. Anomalías fetales, enfermedades hereditarias entre otras.

PASTEUR

En su nueva sede se podrán atender diariamente cerca de 1200 pacientes. Pasteur lleva más de 66 años en el mercado y siempre se ha distinguido por su excelencia profesional. Con su inversión se da a conocer cuatro niveles de servicios innovadores y tecnología de vanguardia. El director general de esta empresa Humberto Abello Lascano, expresó que se encuentra muy feliz por esta nueva meta y que no hay que viajar al exterior a gastarse millones de pesos en exámenes que fácilmente se pueden hacer en Barranquilla.

Afirmó el gerente general; “Este nuevo laboratorio es un nuevo aporte fundamental al closter de salud de la ciudad, que día tras día crece en su oferta de servicios para propios y visitantes de otras ciudades y países. Se tendrá acceso a pruebas de laboratorio de última generación, tales como; MaterniT21 Plus, que permite detectar anomalías comosómicas fetales, y a la vez permite detectar el sexo del bebé en las diez primeras semanas del embarazo. El examen Recombine 9, es para detección precoz de cáncer de colon mediante una muestra de sangre”.