Foto: Xataca

Apple ha lanzado su último modelo de TV, haciendo realidad una de las peticiones más grandes de sus usuarios del Apple TV, por fin el dispositivo tiene soporte 4K y compatibilidad con HDR en las dos variantes más conocidas como la HDR10 y Dolby Vision. Además la compañía trae soporte para ultra alta definición para volverlo más dinámico y permitiendo mayor brillo y gama de colores.

Foto: 5Mac

El TV cuenta con un procesador A10X Fusión, el mismo del iPad Pro, y que viene acompañado de 3 GB de memoria RAM; lo que nos permitirá ver 4K a 60 frames por segundo. Y que no se nos olvide que el Apple TV también se podrá convertir en una consola para poder jugar algunos videojuegos.

Foto: Xataca
Foto: Hablando de Manzanas

La empresa Apple también confirmo que algunas de las grandes industrias cinematográficas agregaran sus películas 4K al contenido del TV, así como Netflix también se unirá a la causa de la revolución 4K del dispositivo. Lo mejor de todo esto es que los usuarios tendrán actualizaciones de películas sin ningún costo adicional, lo que quiere decir que si ya compraste la película en HD, esta se actualizará automáticamente a 4K.

El Apple Tv 4K, llegara al mercado en Estados Unidos este 22 de septiembre y su valor estará en 179 dólares en la versión de 32 GB y 199 dólares para la versión de 64 GB.

Comentarios