de izquierda a derecha las rerpesentantes de: La Maria, La Esperanza, Los Calamares, La Castellana, Escallonvilla, Olaya setor Ricaurte y El Bosque.

Uno de los momentos de mayor tensión y nerviosismo dentro de todo concurso de belleza es cuando las aspirantes deben mostrarse ante un jurado que evaluara desde su físico hasta su intelecto y seguridad. En el Reinado de Independencia no es la excepción, pues el momento de seleccionar a aquellas Jóvenes que serán parte del grupo final que competirá en Noviembre, fue llevado a cabo el 05 de Agosto en el sector el Cabrero en la casa de Surtigas frente al reconocido Parque Apolo.

izquiera a derecha: San Fernando, La Carolina, Urb. Simon Bolivar, El Nazareno, Tierra bomba, Barrio Simon bolivar.

Desde las 08:00 am fueron llegando uno a uno los 48 barrios y corregimientos, citados en horas diferentes ante un panel de jueces que calificaban el rostro, cuerpo, intelecto, cultura general y la propuesta o proyecto de bienestar comunitario que cada una debía exponer ante el instituto de patrimonio y cultura, al mismo tiempo se hacía un desfile en traje de baño y un atuendo casual donde se podían observar mejor aspectos como: el porte, la elegancia y la pasarela.

A las afueras del lugar empezaron a sentirse las distintas barras y desde ya empiezan a perfilarse las favoritas, aunque aún hay mucha tela por cortar. El resultado de este proceso cuyos evaluadores tuvieron un complejo trabajo debido al nivel de belleza que este año se hace presente, se conocerá en horas de la mañana el día martes 08 de agosto, mientras el día 11 se realizará la firma de compromiso para quienes resulten escogidas.

Urbanizacion Ciudadela 2000