PUBLICIDAD

¿Por qué Thalía es de las favoritas en Instagram?

thalia-lavibrante

Thalía cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y no es de extrañarse. La cantante ama esta red social y comparte su día a día cons su fans, a quienes les ha demostrado que, además de talentosa, es muy divertida y ocurrente. ¿No nos crees? Aquí te mostramos las razones por las que deberías seguirla ¡ya!

Las terapias de risas

El mal humor no existe en el Instagram de la también actriz. Para alejar el estrés de su vida, Thalía aprovecha algunos momentos para contar chistes y, de paso, invitar a sus fans a que le cuenten algunos. ¡A veces hasta hace concursos!

Momentos en familia

Aunque es muy reservada con su vida privada, poco a poco ha dejado ver lo linda que es su familia. A través de algunas imágenes, hemos visto la bonita relación que tiene con sus hijos, Sabrina y Matthew, así como el amor que le tiene a su esposo, Tommy Mottola.

La comidita que siempre antoja

¿Crees que la cantante se restringe la comida? ¡Para nada! Ahora sabemos que el secreto para mantener esa figura es disfrutar de cada platillo. La intérprete no puede comenzar su día sin un buen café, pero también la hemos visto degustar de unos buenos tacos y hasta de churros.

Pikachu

¿No sabes quién es Pikachu? Entonces tienes que darte una vuelta por el Instagram de Thalía y conocer a su perico, quien la acompaña a todas partes, incluyendo al estudio de grabación. Si ella sola es divertida, ¡hay que ver las ocurrencias que tiene con su ave!

Las fotos en las que se ve guapísima

Sí, es divertida, pero un buen taco de ojo no se le niega a nadie y, hay que aceptarlo, en no hay foto en la que se vea mal. Además, su sonrisa es contagiosa… ¡Te lo garantizamos!