Publicidad

Por contar secretos familiares, Mariah Carey es denunciada por su propia hermana.

La cantante cuenta en su último libro intimidades nunca antes reveladas, como los ataques físicos que sufrió de niña y las veces que fue drogada con Valium.

WhatsApp

Un fuerte conflicto se ha desatado dentro del núcleo familiar de la cantante Mariah Carey debido a una denuncia interpuesta por su hermana quien responde al nombre de Alison. La mujer acusa a la intérprete de “We Belong Together” de haberla humillado públicamente en su último libro titulado “The meaning of Mariah Carey” donde la cantante habla de algunos maltratos que recibió además de haber sido drogada con Valium cuando ella aún era una adolescente.

Durante los hechos, Carey contaba aproximadamente con tan solo 12 años de edad y su hermana ya tenía 20, según relata la afectada en un capítulo de la publicación titulado “Dandelion Tea” en una ocasión su hermana mayor intento quemarla al lanzarle un té con agua hirviendo además de dejarla montar en un vehículo con el novio de otra de sus hermanas quien se encontraba armado.

Debido a toda esta situación, Alison hoy de 59 años está exigiendo una fuerte suma de dinero para remediar los daños emocionales causados hacia su persona, debido a que sufre de estrés post-traumático y esto la ha afectado aún más e incluso sus problemas con el alcohol han vuelto debido a toda esta fuerte situación que se está presentando, informo la mujer recientemente.

Hasta ahora ninguna de las partes ha dado declaraciones recientes a ningún medio de comunicación per se espera que Carey ejerza algún tipo de apelación por la demanda que asciende a los 1.25 millones de dólares.