PUBLICIDAD

Polémica elección de la señorita fotogénia 2014, a pesar de todo volvió a ganar Meta

Pareciera que el evento de elección de la señorita Fotogenia 2014 se polarizara a favor del departamento del Meta. Tal como ocurrió como el año 2013 pasado hubo tal polémica por la elección de la hermosa llanera Daniela Castañeda. Los medios que están autorizados a votar son los fotógrafos, camarógrafos y páginas web. En el 2013 se votaba mediante el toque en una pantalla de televisor pero apareció el “carrusel”  de votos que fue tanta se bloqueó el sistema tecnológico por el “exceso” de votos.

Este año para que no pasara lo mismo se hizo la votación por el sistema de votos en hoja de papel y de nuevo su majestad “carrusel” apareció de nuevo y volvió a ganar la representante del Meta. En la sala de prensa del concurso nacional de belleza, en el salón Guacamayo del Hotel Hilton, se vio el descontento por los 26 votos que le dieron el premio. Aunque se denunció por parte de un colega lo que estaba haciendo donde los habilitados para votar lo hacían dos y tres veces.

La oficina de prensa del reinado debe implementar un sistema donde la elección sea transparente.  La primera elección de la Señorita Fotogénica, se realizó en 1962, resultando ganadora la representante de Cundinamarca, Mireya Uriarte del Valle. Otras ganadoras de este galardón han sido la Señorita Meta 1996 Pilar Schmitt, la Señorita Bolívar 2000 María Rocío Stevenson y la Señorita Cauca y Señorita Colombia 2008 Michelle Rouillard.

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Oscar Fernando Córtes. www.revistaviernescultura.com