El pasado 5 de abril, la Gobernación de Antioquia por medio de su cuenta de Twitter anunció que el reconocido cantante de regueton ‘Maluma’, Juan Luis Londoño Arias, recibiría el escudo de Antioquia en la Categoría de Oro “por su aporte a la música y dejar en alto el departamento de Antioquia”.

Imagen tomada de .

Esta condecoración la han recibido por sus aportes al mundo, figuras como el empresario Arturo Calle y el banquero Jose Darío Uribe Escobar, con la máxima distinción que se otorga.

El vocero de la Gobernación de Antioquia menciono que “A pesar de la corta edad del artista (23 años), Maluma es un antioqueño que ha hecho mucho por la música y que ha dejado en alto el nombre del departamento en diferentes lugares del mundo. Es también una manera de romper paradigmas y mostrar que este reconocimiento no es solo para personas mayores”.

El reconocimiento se dio en el ‘hall’ del primer piso de la Gobernación, en La Alpujarra, centro de Medellín ante una multitud, entre las que había niños, niñas y mujeres adultas.

Y para sorpresa de todos el joven cantante interpreto después de recibir la conmemoración la polémica canción ‘4 babys’.

“Antioquia – Colombia. Acá tu hijo feliz de representar tu juventud. Este es “EL ARTE DE LOS SUEÑOS” gracias al Doctor Luis Perez y todo su equipo de trabajo por esta condecoración 🏅!”, de esta manera Maluma agradece a todos por su conmemoración en su cuenta de Instagram.

Pero este anuncio ha causado varias reacciones en las redes sociales, pues algunos aseguran que Maluma no ha hecho méritos para la condecoración y por el estilo de música no merece ser condecorado.