PUBLICIDAD

Liga Aguila 2018-I: El ‘Poderoso de la Montaña’ clasifica y elimina al Junior en el Atanasio

Poderoso-montaña-junior-atanasio-lv

‘Poderosos’ y ‘tiburones’ igualaron 2-2. Cano marcó doblete para los paisas, mientras que Hernández y Chará anotaron del lado de los barranquilleros. En la cancha hubo goles y emociones. la noche en el Atanasio Giradot favoreció al  local ganando 3-2 y eliminando al equipo ‘rojiblanco’.

Al minuto  18,  un remate de Sebastián Hernández de media distancia abrió las acciones del compromiso, mientras que el equipo paisa empató el partido gracias a Germán Cano sobre el minuto 29, colocando el marcador global 2-1.

El ritmo se mantuvo y la batuta la tomó el ‘tiburón’, quien siguió acechando la portería de un Independiente Medellin que aguardaba por un contrataque.

Yimmi Chara anota en el minuto 62 el segundo tanto devolviéndole la ilusión al Junior de Barranquilla, pero la dicha duró poco para el equipo  de ‘Curramba’, puesto que el Medellín con un gol en el minuto 86 hecho por Germán Ezequiel Cano, le dio la clasificación a semifinales.

Ahora el Medellín pondrá la mente en Tolima, con el que se medirá el miércoles 23 de Mayo en Ibagué y definirá el finalista el próximo sábado 26 en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

 

LaVibrante.Com