PUBLICIDAD

Pitbull será productor de series

Además de ser un cantante exitoso Pitbull es un hombre de negocios. Visionario como pocos, podría ser como un ‘rey midas’ pues donde pone su mano lo transforma en un excelente negocio.

Ahora, además de hacer importantes colaboraciones musicales tiene en la mente lanzar dos nuevas series originales cuyo contenido se distribuirá en más de 20 plataformas digitales incluyendo Youtube y Amazon.

El rapero será el productor de estas series que vienen como parte de un acuerdo que firmó en 2014 con Endemol Shine North America.

La idea de estas series es mostrar cómo vivir la vida sin tener miedo a probar cosas nuevas. Los shows tendrán con anfitriones tanto hombres como mujeres expertos en una amplia gama de campos, según informa Billboard.

Pitbull además se encuentra de gira promocional y celebrará el próximo 19 de mayo el lanzamiento de su propio canal de Sirius XM que lleva por nombre ‘Globalization’.

Así que Armando Pérez sí que sabe hacer negocios redondos y sacarle jugo a su éxito mundial que ha logrado en los últimos años gracias a su música.

By: Carlos vega