Pinterest

Como muchos de los bogotanos ya sabemos, se acerca el último sábado del mes y con él, tarifas más económicas y otras cuantas gratuitas en el Planetario de Bogotá, pero esta vez no se tratará solo de vislumbrar  una noche llena de fenómenos espaciales, físicos y químicos, sino que también podremos gozar de un gran show de Rock and Roll.

El evento contará con la participación de la banda británica de Rock, Pink Floyd, grupo que es considerado como una de las bandas más influyentes de Rock gracias a su música psicológica y su alto contenido de filosofía y denuncia social. Aquí una de las canciones más reconocidas y que nos han puesto ha saltar con su ritmo y letra:

El show láser se dará a cabo el próximo 29 de Julio en el Domo, a partir de las 8:00 p.m. y tendrá una duración de 35 minutos aproximadamente. La administración del Planetarios Aún no ha establecido una tarifa para la presentación, pero además de contar con la participación de Pink Floyd se realizaran diferentes actividades como:

1. ‘Duelo de historias’ 6:00 pm y 8:00 pm. se dará a cabo en el Auditorio.

Tarifa: adultos: $5.300, niños o estudiantes: $4.500, adultos mayores: $2.650

2. Domo: Los Planetas y las Estrellas del Cielo. 8:00 p.m.

Tarifa: Adultos $5.100, niños – estudiantes $4.000, –  adulto mayor $2.550.

3. Museo del espacio 7:00 p.m.

Tarifa: adultos $10.200 – Niños o estudiantes $9.100 – Adulto mayor $5.100.

4. Observación Nocturna. 6:00 a 8:00 pm (Ingreso permitido a esta actividad hasta las 7:30 p.m.). se dará lugar en la Terraza

5. Franja Infantil: Universo de sentidos  8:00 p.m. se dará lugar en la Astroteca

6. Astroteca – Lectura Compartida. 5:30 p.m., 6:30 p.m. y 7:30 p.m. Se dará lugar en la Sala Infantil

Planetario de Bogotá
Compartir
Artículo anteriorMoto Z2 Force, lo nuevo de Motorola
Artículo siguienteKylian Mbappé es el fichaje más Caro de la Historia, lo compró Real Madrid
Brenda Gisell Quipazoca Castaño
Estudiante de Comunicación social y periodismo- Universidad Central. Estoy orgullosa de la clase de seres humanos que se crean en este territorio llamado Colombia, pero a pesar de eso no estoy de acuerdo con distintas acciones que se cometen dentro de ella. Me considero un ente de cambio y de aprendizaje, busco no solo entender nuestro sistema y su creación sino también hacer un cambio significativo en el, tomando en cuenta elementos fundamentales como son los derechos humanos y la naturaleza.

Comentarios