Uno de los secretos a voces en el gremio de la música vallenata está por despejarse. En cantante valduparense. Peter Manjarrés. parece haber escogido a su nuevo acordeonero, y volvería a unirse artísticamente al sincelejano, Juancho de la Espriella, con el que ya había trabajado del año 1999 hasta el 2002. Manjarrés, quien se había separado musicalmente de su ex acordeonero Sergio Luis Rodríguez,  por una ‘supuesta’ situación de salud de este, estuvo tocando sus compromisos laborales ya adquiridos con varios acordeonistas, pero sin comprometerse con ninguno.

‘El Caballero’, como se le conoce a Peter Manjarrés, en ámbito de la música vallenata, citó a los medios de comunicación en la ciudad de Bogotá para el próximo martes 26 de julio, donde daría a conocer esta unión. Precisamente ese día cumple el cantante y como regalo de cumpleaños, aprovechando ya que Juancho de la Espriella estaría en Colombia, después de haber terminado sus conciertos del reencuentro con Silvestre Dangond, y de varias presentaciones de De La Espriella donde presentaba su CD dedicado a sus más de 20 años de carrera artística.

La cita será en un sitio de la Zona T de Bogotá. Peter y Juancho, iniciaron su primera unión musical en 1999, cuando eran los inicios de otras de las nuevas olas del vallenato y grabaron su primer álbum: “Una Nueva Generación”, en el 2000 salió; “Inolvidable”,  en el 2001; “Un Sentimiento Nuevo” y en 2002 su mejor producción musical; “Llegó el momento”. Después se separaron y su ex mánager de la época, Carlos Bloom y De La Espriella, se fueron para la agrupación de Silvestre Dangond. Los representantes de ambos artistas están ultimando los detalles del reencuentro.

Comentarios