Cartel oficial de "Madre", foto: Fotogramas

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler oficial de “Madre”, la nueva cinta escrita y dirigida por Darren Aronofsky y que tiene como actores principales a cuatro de los pesos pesados de las pantallas gigantes como Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris.

Foto: ABC

La historia se concentra en un poeta al borde del fracaso (Bardem) y su joven esposa (Lawrence), quienes viven aislados en una casa de campo, un día reciben la visita de un par de extraños (Harris y Pfeiffer) los cuales serán los encargados de hacerle recuperar la inspiración al poeta y hacerlo crear la obra maestra para llegar a la soñada fama, sin embargo su presencia cambiara la vida de los que viven en casa.

Ver Video:

En el tráiler vemos como Lawrence intenta erróneamente transformar la casa en la que vive y descubre una mancha de sangre en la alfombra que genera el interrogante de ¿Qué sucederá realmente en esa casa? Una película que llega directo a la psicología de quienes la puedan ver, creando un ambiente desconcertante y lleno de desconfianza hacia todos y más aún, hacia los habitantes de aquella casa.

Foto: Septimo Arte

No tendremos que esperar mucho tiempo para ver esta cinta, “Madre”, llegará a las salas de cine el próximo 15 de septiembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en España.

Comentarios