La cinta animada “Emoji: la película”, en la que los emoticones de los teléfonos inteligentes cobran vida, fue “recompensada” el sábado en los Premios Razzie, los galardones que se mofan de los Óscar celebrando a las peores películas del año.

“Emoji: la película” cuenta las aventuras de una carita sonriente frustrada por encarnar una única emoción.

El filme superó a varios competidores que también recibieron una recepción mixta de los críticos de cine, como “Baywatch: Guardianes de la bahía” o el romance erótico “Cincuenta sombras más oscuras”. 

El video que anuncia a los ganadores de los Razzie también atacó con dureza al ex productor Harvey Weinstein y una veintena de hombres de poder en el mundo del cine y el entretenimiento que han sido acusados ​​de agresión sexual.

Sobre un fondo de música solemne y bajo las palabras “En memoria de”, apareció una foto de Weinstein, sin su nombre, rodeado de las imágenes del actor Bill Cosby, el director Woody Allen y el ex presentador de reality show y ahora presidente Donald Trump, entre otros, seguidos de un texto: “Realmente lo sentimos, pero no los echaremos de menos, ni a los de su tipo”.

El gran ganador de los Premios Razzie, que se presentan en la víspera de los Óscar por vez número 38, fue sin dudas “Emoji: la película”, ya que la cinta también se llevó la “Frambuesa de Oro” al peor director, Tony Leondis, y el premio al peor guión.

Otros ganadores que recibirán el ya famoso trofeo consistente en una frambuesa del tamaño de una pelota de golf colocada en un rollo de película Súper 8, son Tom Cruise como peor actor en “La Momia” o Mel Gibson, como peor actor secundario por “Guerra de papás 2”.

Por: El Heraldo

Comentarios