PUBLICIDAD

Penúltima jornada de Champions League

La Penutlima jordana de Champions League dejó sorpresas.

Este martes se abrió la quinta jornada de UEFA Champions League, en donde vieron acción los grupos E, F, G y H respectivamente, dejando como saldo algunos equipos clasificados a los octavos de final del torneo y sorprendiendo por la repentina eliminación de otros.

En el grupo E se vivió el partido más emocionante de esta jornada de Champions League hasta ahora, los enfrentados fueron SevillaLiverpool quienes terminaron empataron el 3-3. Todo pintaba que el equipo inglés ganaría este encuentro con un marcador abultado, luego de irse al descanso ganando 3-0  con goles de Firmino (2′, 30′) y Mané (22′); los “Reds” parecían controlar el juego sin embargo el Sevilla salió con otra tónica en la segunda mitad, a los 51′ Wissam Ben Yedder descontó para los españoles, tan solo nueve minutos después (60′)  el mismo jugador desde el punto penal achicaría diferencias y pondría las cosas 3-2, Guido Pizarro fue el encargado de empatar el encuentro al minuto 93. En el mismo grupo más temprano se enfrentaron Spartak Moscow y el Maribor juego que acabó empatado 1-1.

Sevilla perdía 3-0 antes del descanso y lo empató sobre el final.

En el F, el Manchester City de Guardiola venció sobre el final de encuentro al Feyenoord holandés con gol de Raheem Sterling a los 88 minutos, consiguiendo así su pase a octavos como líder en solitario. También por este grupo midieron fuerzas el Napoli y el Shakhtar, con resultado positivo para el equipo italiano que goleo 3-0 a los ucranianos con dianas conseguidas por Lorenzo Insigne (56′), Piotr Zielinski (81′) y Dries Mertens (83′).

El City con un gol agónico venció al Feyenoord.

Una de las sorpresas que deja esta jornada es la goleada que recibió en el grupo G el Mónaco de Radamel Falcao García, que perdió 4-1 en casa contra el RB Leipzig, quedando eliminado esta edición de Champions League; los goles del equipo alemán fueron marcados por Jemerson (6′ PP), Timo Werner (9′, 31′) y Naby Keïta (45′), mientras el descuento para los del principado lo anotó Falcao a los 43′. En el otro partido Besiktas y Porto no se sacaron ventajas y empataron 1-1, con ese resultado el equipo turco selló también su pase a la siguiente ronda.

El gol de Falcao no le alcanzó al Mónaco.

Mientras tanto en el grupo H, Real Madrid apabulló 6-0 en su visita al Apoel los goles de la casa blanca fueron marcados por Luka Modric (23′), Karim Benzema (39′, 45+1′), Nacho Fernández (41′) y Cristiano Ronaldo (49′, 54′). De igual forma el Tottenham hizo lo propio y se lo dio vuelta al Borussia Dortmund, que se fue al descanso con ventaja de 1-0 gol conseguido por Aubameyang los 31 minutos de juego; el equipo el norte de Londres revertió  el resultado poniéndolo a su favor con goles de Harry Kane (49′) y el surcoreano Son Heung-Min (76′), clasificándose como primero del grupo por encima del Real Madrid, que también obtuvo tiquete para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Tottenham lo dio vuelta y clasificó a octavos.
LaVibrante.Com