PUBLICIDAD

Pedro Franco, la nueva contratación de América

Franco quiere aportar su experiencia y ganar títulos. Foto: Facebook America de Cali (Pagina Official).

El defensor bogotano regresa al FPC después de su paso por el fútbol turco, que lo dejó con este saldo: jugó 14 partidos, 12 como titular y marcó un gol en el Boluspor de segunda división. América de Cali suma un central ante la salida de Eder Castañeda, quien jugará en Junior. Con la llegada de Franco, son siete las contrataciones que acumulan los diablos rojos para encarar el segundo semestre y buscar un nuevo título.

Franco y América sellaron el vínculo este lunes en Cali después de que el jugador aprobara los exámenes médicos. El equipo escarlata se encuentra en pretemporada y se espera que el defensor se una mañana al grupo y ejecuta una sesión de doble turno.

Vale recordar que el jugador surgido en las divisiones inferiores de Millonarios jugó para el club embajador, Besiktas, y San Lorenzo. En su etapa por el extranjero no pudo consolidarse, pues diferentes problemas físicos le jugaron momentos amargos. Sin embargo, su calidad técnica y buen juego aéreo nadie los puede cuestionar.

América jugará un amistoso más este miércoles antes de viajar el próximo sábado a Estados Unidos, con el objetivo de finalizar la pretemporada y se tiene la expectativa de contar con Franco en territorio americano. Estas son las contrataciones de la mechita hasta el momento: Pedro Franco, Larry Vásquez, Jonathan Pérez, Joseph Cox, Yesús Cabrera, Hadier Borja y Alvino Volpi Neto.

El defensor bogotano tiene experiencia en procesos juveniles de la selección Colombia. Foto: Facebook Ana María Benito.