PUBLICIDAD

Patriotas sacó ventaja minima ante Nacional por Copa

En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas venció 3-2 a Atlético Nacional por los Cuartos de Final de la Copa Águila 2017.

A los 12 minutos del primer tiempo, un error en salida de Jeison Lucumi, dio para que Carlos Mosquera anotara el primero para el conjunto de Patriotas. Pero a pocos instantes del final llegaría Dayro Moreno para decretar el empate transitorio y con eso se fueron al descanso.

En el segundo periodo, Patriotas arrancó con toda para irse en ventaja, y lo hizo a los 49 minutos gracias a Mauricio Gómez en una muy buena jugada individual previa de Larry Vásquez. Inmediatamente el cuadro verdolaga empató con una anotación de Andrés Rentería.

A 7 minutos de final lo ganaría el cuadro boyacense gracias a Edis Ibarguen. El partido de vuelta será el 30 de Agosto en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Termina el partido en Tunja. Patriotas F.C. 3 – 2 Atlético Nacional. #VamosVerde #VamosPorLaRemontada

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Síntesis

Patriotas 3 – 2 Atlético Nacional

Patriotas: Álvaro Villete; Óscar Cabezas, Danilo Arboleda, Julián Pretel, Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Larry Vásquez; Carlos Mosquera, Omar Vásquez, Mauricio Gómez; Duman Herrera.
Cambios: Edis Ibargüen por Duman Herrera, Carlos Rodríguez por Carlos Mosquera y Déiver Parra por Mauricio Gómez.
D.T.: Diego Corredor.

Atlético Nacional: Franco Armani; Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta; Edwin Valencia; Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Jeison Lucumí; Andrés Rentería y Dayro Moreno.
Cambios: Raúl Loaiza por Felipe Aguilar, Gorka Elustondo por Edwin Valencia y Juan Pablo Nieto por Jeison Lucumí.
D.T.: Juan Manuel Lillo.

LaVibrante.Com