PUBLICIDAD

Partido de la U entregó avales para candidatos a Concejo, Asamblea, ediles y alcaldías municipales del Atlántico

Con la entrega de los correspondientes avales, el Partido de La U dio a conocer este lunes las listas de sus candidatos para Asamblea del Atlántico, Concejo de Barranquilla, Alcaldías y Juntas Administradoras Locales.

La entrega de los avales estuvo a cargo de los Senadores José David Name Cardozo, Miguel Amín Escaf y Eduardo Pulgar Daza, la Representante a la Cámara, Martha Villalba Hodwalker y el Secretario del Partido de La U, Álvaro Echeverri Londoño.

Para la Asamblea se destacan los actuales Diputados Lilia Esther Manga Sierra, Juan Jacobo Manotas Roa y Lissette Karina Llanos.

Para Concejo la lista la encabezan el actual Concejal Juan Carlos Ospino Acuña y Luis Alberto Zapata Garrido, hijo de Luis Zapata Donado quien actualmente ocupa una curul en dicha Corporación.

Igualmente aparecen Heidy María Barrera Vergara, Martha Ligia Pulido Soles, Carlos Arturo Hernández Carrillo, Jean Paul Botello Rueda, Ester Patricia Molinares Delgado, Michael Andrés Flórez Cifuentes, Orlando Jiménez Jiménez, Jaime Alfonso Barrantes Fontalvo, Juan Carlos Guzmán Herrera, Orieta Marqueza Acuña Mendoza, Raúl Johann Ladrón de Guevara Estrada, Isabel Esther Guette Blanco, Nelson Oquendo Consuegra, Roxana Stephanie Valencia Mejía, Javier Sánchez Umaña, Paola Johana Llanos Sánchez, Yolanda de Jesús Maldonado De la Hoz, Ernesto Jesús Crissien Barraza e Hilario Bustillo Bolívar.

La Representante y codirectora del Partido de La U, Martha Villalba Hodwalker, manifestó lo siguiente:

“Hoy hemos hecho entrega de estos avales a quienes serán los representantes de nuestro partido en el Atlántico y Barranquilla. Trabajamos de manera articulada en la conformación de estas listas y lo que ha primado es que todos los congresistas de nuestra colectividad, en esta zona del país, confluimos en la entrega de estos avales a quiénes nos van a representar. Hay que destacar que son personas de diferentes sectores con un gran sueño de trabajar por las necesidades de nuestra gente”.

LaVibrante.Com