Publicidad

Paris Hilton ofrece testimonio de los abusos que sufrió hace años en internado

WhatsApp

Paris Hilton ante el capitolio de Utah, Estados Unidos habla sobre los abusos que sufrió durante los 11 meses que estuvo en el internado Provo Canyon hace 23 años cuando tenía alrededor de 16 años, lugar al que llegó porque sus padres consideraron que estaba fuera de control.

Estos hechos se conocieron a raíz de las declaraciones que lanzó en su documental ‘This is Paris’ el año pasado donde narra algunas experiencias de abuso que soporto.

Algunas de las cosas que dijo fue que la abusaban física y mentalmente, obligaban a los niños a desnudarse para ingresar a una habitación, le daban medicamentos que le ocasionaron sueños y aturdimiento, la observaban cuando se estaba duchando.

Añadió, “Los niños eran inmovilizados, golpeados, arrojados contra las paredes, estrangulados y sufrían abusos sexuales con regularidad. (…) No cuento esta historia para dar pena, sino para alumbrar una realidad de lo que pasó hace tiempo y que sigue sucediendo ahora. Esta gente debería avergonzarse de sí misma», ha explicado ante el comité” En aquel momento no contó lo que le sucedía porque “Cada vez que lo intentaba, me castigaban”

Las declaraciones en parte las hizo para ayudar a las autoridades que trabajan en un proyecto de ley para mejorar el control sobre estos lugares. Actualmente el internado tiene otros propietarios.