PUBLICIDAD

Pareja de novios paisas se vuelve viral luego de publicar una foto en redes sociales

“No vamos a traer más humanos a contaminar” esta es la frase que acompaña la imagen

El revuelo inicio cuando Andrés Molina de 39 años y su pareja Nathalie Gómez de 30 años subieron una foto a su red social, donde mostraban el turno para realizarse la vasectomía en las instalaciones de profamilia. Esta pareja paisa jamás llegaron a pensar el alcance que esta imagen llegaría a tener al celebrar una decisión que cada día es más común entre jóvenes

Minutos después de ser publicada la foto, esta empezó a llenarse de comentarios algunos de ellos a favor y otros no tan buenos acaparando la atención de varios medios de comunicación de otro países. Al no entender esta decisión tan radical de estos jóvenes.

Ante los comentarios y reacciones de todas partes, Nathalie compartió  las conclusiones que habían hecho que ambos tomaran esta iniciativa,  en una nueva publicación por medio de las redes sociales expresó lo sorprendida que estaba al saber que mucha gente apoyaba esta decisión y que  muchos jóvenes han tomado este mismo camino. Pero en una de estas conclusiones comentaba  lo afectada que se sentía por ver  contra los niños  violencia, crueldad y sufrimiento que les hacía considerar el tener o no un hijo.

Entre muchos de los comentarios que le hicieron a la publicación, a Nathalie le preguntaron sobre la opinión que su mamá tenía frente a esta decisión, lo que hizo que esta joven paisa publicara la conversación que sostuvo su madre frente al tema.

 

LaVibrante.Com