palmeiras-junior-lavibrante

Palmeiras de Brasil dió un golpe de autoridad al golear en el estadio Metropolitano de Barranquilla 3-0 al Junior, partido valido por la fecha #1 del grupo 8 en la Conmebol Libertadores 2018.

La expulsión temprana del defensa Germán Gutiérrez hizo que el cuadro barranquillero cambiara el esquema, y con un hombre menos, el verde brasileño aprovechó mediante contragolpes las opciones de gol. A los 19 minutos llegaría el primero gracias a Bruno Enrique tras pase del capitán Dudu. En el segundo tiempo, Miguel Ángel Borja cazó un rebote en el área y con un derechazo en el minuto 52 envió el balón al fondo de la red, mientras que el arquero ‘tiburón’, el uruguayo Sebastián Viera, acompañó con la mirada la trayectoria del esférico.

palmeiras-lavibrante

Sobre el 71, nuevamente Bruno Enrique anota el tercero que sentenció la goleada en Barranquilla. El próximo choque de Junior en Libertadores será el 4 de Abril cuando visite a Boca Juniors en La Bombonera , mientras que Palmeiras chocará el 3 de ese mismo mes ante Alianza Lima.

¡FINAL! #CONMEBOLLibertadores

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

Comentarios