PUBLICIDAD

Palmar de Varela, vota Varela, Vamos pa’lante

Así expresó Alfredo Varela, el candidato a la Gobernación del Atlántico por el Partido Verde en alianza con el Partido de la U.

Varela expresó ante los palmarinos su preocupación por la falta de servicios del hospital de esta localidad y se comprometió a construir una sala de partos para que los niños puedan nacer en su municipio.

De igual manera, Alfredo Varela manifestó que se recuperarán los cuerpos de agua como la Ciénega de la Luisa, para mejorar las condiciones de los pescadores de esta zona del Atlántico.

“Construiremos megaparques para que las familias tengas espacios de convivencia y diversión en Palmar, y además tendrá un escenario para las presentaciones musicales y culturales”, añadió.

Alfredo Varela indicó en medio de aplausos de los palmarinos “Vamos Pa’lante todos juntos, porque Palmar de Varela, vota Varela.

Por su parte, la señora Leonor Herrera habitante de Palmar de Varela, le dijo: “con la fuerza que te ganaste el desafío, ganarás la Gobernación del Atlántico.

Alfredo Varela, estuvo acompañado por el Honorable Representante a la Cámara del partido de la U, Eduardo Crissien, los aspirantes a la Asamblea, Juancho Manotas y Cristián Sanjuan, a la alcaldía de Palmar, Félix Fontalvo.

Durante el fin de semana, Alfredo Varela, recorrió las calles de Soledad, Juan De Acosta, el corregimiento de Pitalito, jurisdicción de Polonuevo, Sabanalarga, Palmar de Varela, Santo Tomás, Tubará y Sabanagrande.