PUBLICIDAD

Padre del presunto asesino de la abogada Claudia Rodríguez asegura que su hijo es inocente

El pasado domingo se realizó la captura de alias ‘El cachaco’, presunto asesino de la abogada, Claudia Rodríguez. Ante los hechos ocurridos, su padre,  Alejandro Antonio Ávila, aseguró que todo se trata de un ‘Falso positivo’ y que el verdadero homicida de la mujer aún se encuentra prófugo de la justicia. Cabe recordar que Rodríguez fue dada de baja el jueves en medio de un atraco perpetrado en la calle 58 con carrera 25 de la ciudad de Barranquilla.

El hombre habló con los medios de comunicación y mencionó “Mi hijo el día de ese homicidio se encontraba trabajando en la casa donde fue capturado, ya que un tío de él se lo llevó para trabajar como ayudante de una obra, haciendo mezcla”, además, agregó que tiene de testigos a los vecinos que pueden dar fe de sus declaraciones.

“Yo conozco al verdadero asesino, vive en El Bosque y se parece a mí hijo físicamente. Ambos tenían el mismo corte de cabello hasta el domingo, que Alejandro se lo cortó. Pero todo ese barrio sabe que mi hijo no fue y que sí fue el otro”, relató el padre de Ávila.

El hombre le solicitó a las autoridades encargadas del caso que suelten a su hijo debido a que él no tiene nada que ver con el caso.

En la actualidad, ni la Policía Metropolitana de Barranquilla, ni la Fiscalía General de la Nación se han reportado sobre lo expuesto por el sujeto.

 

LaVibrante.Com