Ozuna, cantante de Trap y Reguetón ha consolidado su carrera con un número de seguidores similar a de otros artistas consolidados como Maluma y Farruko.

Ozuna, el artista No. 1 en la lista Global Artist de YouTube por segunda semana consecutiva, estrenó un documental el pasado 8 de Noviembre producido por YouTube en su canal.

El documental cuenta con una duración de más de 7 minutos, y está titulado “Música sin Fronteras”, y en ella se relata desde los inicios de Ozuna en YouTube, hasta llegar al artista consolidado que es hoy en día.

En tan solo un año, el cantante tiene mas de 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y aproximadamente 4900 millones de reproducciones en la plataforma. Además, después del estreno de “Música sin Fronteras”, fue lanzada oficialmente “Síguelo Bailando”, la cual en tan solo 22 horas ha tenido mas de 2,5 millones de reproducciones.

Aunque YouTube ha filmado algunos documentales con importantes estrellas, esta es la primera incursion de la plataforma con un artista que graba en español.

Ver Vídeo:

BUSCA LO NUEVO EN MI CANAL DE @youtube #siguelobailando #egoista #sepreparo #tufoto #unaflor #OdiseaTheAlbum 🐻

Una publicación compartida de O D I S E A 🐻 🇵🇷 🇩🇴 (@ozunapr) el

Comentarios