PUBLICIDAD

Oster entregó Becas Deportivas a Cinco Jovenes

En un evento realizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, se dio el inicio a la recta final de la campaña promovida por la marca Oster llamada “Inspirados para Vivir”, donde cinco jóvenes que fueron preseleccionados participaron para ganarse dos becas de $20.000.000 cada una. La convocatoria seguirá en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Yuberjen Martínez, medallista olímpico.

Con la presencia de medallistas olímpicos en Río 2016 como la talla de Oscar Figueroa, actual campeón olímpico en levantamiento de pesas y Yuberjen Martínez, medalla de plata en boxeo, se llevó a cabo el evento de Oster.

Oscar Figueroa, campeón olímpico.

Los participantes fueron de distintas disciplinas, como es el caso de los siguientes jóvenes donde la edad oscilaba entre los 14 y 17 años, pero con un ítem largo en experiencia nacional e internacional:

Jesús González (Taekwondo)

Jesús González, taekwondista.

Jonathan Rodríguez (Atletismo)

Jonathan Rodríguez, atleta.

María Mora (Judo)

Maria Mora, judoca.

Sabrina Cortés (Gimnasia Artistica)

Sabrina Cortés, gimnasia artística.

Jairo García (Levantamiento de Pesas)

Jairo García, pesista.

Los ganadores del concurso fueron Jonathan Rodríguez y Sabrina Cortés, quienes se sintieron optimistas con este triunfo que seguro los ayudará en sus carreras deportivas.

Recibieron estímulos de $20.000.000

“Este estímulo que acabo de recibir me va a servir de mucho para prepararme en lo que serán los juegos olimpicos de la juventud en Buenos Aires, quiero regalarle esa medalla de oro a mi país, agradezco el apoyo de mi gente allá en Buga, Valle del Cauca, a todo a los que votaron y me siguieron que esto es el principio de algo muy grande, ya soy tercero a nivel mundial y se vienen grandes cosas y enormes retos, lo que queremos es con mi equipo de entrenamiento llegar al primer puesto en esos juegos”. Afirmó Jonathan Rodríguez ganador de la campaña “Inspirados para Vivir” de Oster.

“Muchas gracias a Oster, fue una sorpresa al saber que era la ganadora, llevo 3 años en alto rendimiento, empecé en Cartagena y ahora estoy en el Norte de Santander, y la verdad estos 20 millones me van a servir muchisimo en mi carrera deportiva, ahora mismo voy a ir a un juego nacional para escoger la selección Colombia que va a representar el país en el sudamericano en Chile, y con esta beca me va a míticas a seguir adelante y a dejar el nombre de Colombia en alto”. Exclamó muy alegremente Sabrina Cortés, una de las ganadoras.

La campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster hace parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, una iniciativa de la mano del Comité Olímpico Colombiano, que busca inspirar y motivar a los jóvenes colombianos para alcanzar sus metas y formación humana a través del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables que ayudan a construir una mejor Colombia a través de la formación de virtudes humanas.