PUBLICIDAD

Oscar Tunjo busca un resultado positivo en Nürburgring

El piloto colombiano Oscar Tunjo en su oficina. Foto: Facebook Oscar Tunjo.

Oscar Tunjo, quien este año participa en el Campeonato Europeo de GT4, con Phoenix Racing y a bordo de un Audi, busca consagrar sus buenas actuaciones con un resultado positivo este fin de semana, cuando compita en Nürburgring. El piloto caleño demostró buen ritmo en varias carreras, pero la suerte no le sonríe.

El colombiano, que sueña con pilotar para Ferrari en Fórmula 1, recibe la carrera de Nürburgring con expectativas renovadas, pues cuando corrió en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy, ganó la carrera disputada en Alemania y tiene la ventaja de conocer la pista.

También es importante mencionar que el Campeonato Europeo de GT4 es un certamen de prototipos, que reúne fabricante del relieve de Mercedes-Benz, Audi y BMW. En el caso de que Tunjo, por medio de sus buenas actuaciones, seduzca a la firma de los cuatro anillos, puede aspirar a tener una silla en la Fórmula Eléctrica.

Para que Oscar pueda soñar, la gasolina estará en su talento, patrocinadores, apoyo de la familia, seguimiento del país y tener los pies en la tierra. El piloto, a pesar de tener 22 años, en las categorías que participó, dejó con gratas impresiones a propios y extraños. Sin embargo, como casi todos los pilotos colombianos, las dificultades para triunfar se encuentran en tener los recursos económicos.

Tunjo dentro de los pits. Foto: Facebook Oscar Tunjo.
LaVibrante.Com