PUBLICIDAD

“On Air in the Sixties” lo nuevo de los Rolling Stones

Ronnie Wood, Keith Richards, Mick Jagger y Charlie Watts, foto. Clarin

Con tan solo año y medio de haber lanzado su último álbum, el Blue and Lonesome (2016), una de las bandas de rock más grandes del mundo, The Rolling Stones, preparan el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico que se titulará “On Air in the Sixties”, junto con un libro homónimo.

Se conoce que este disco tendrá un compilado de 15 temas, los cuales fueron grabados entre estudios de Londres y Nueva York, y estarán disponibles a partir del 8 de septiembre de este 2017, según la revista The Daily Mail. Por otro lado, Universal, su sello discográfico espera que con esta renovación en el contrato se puedan recaudar más de 2,5 millones de dólares.

Rolling Stones, foto. Reuters

En vista que Universal quedó impactado con el disco, las buenas críticas no se dieron a esperar, los experimentos iniciaron a principios de este año hasta que todo se fue consolidando, con este trabajo Mick y Keith demuestran que la edad se encuentra solo en un papel y que hay Rolling Stones para rato.

Ver Video:

Por otro lado el libro también titulado “On Air in the Sixties”, será publicado por la editorial Penguin Random House y tratara a modo de crónica la aparición de la banda en radio y televisión en su primera década de éxito y tendrá imágenes que no se han visto antes con archivos inéditos de la BBC.

Caratula homónima del On Air in the Sixties editada por la Penguin Random House

Estos nuevos lanzamientos dan una idea de lo que fue, es y seguirá siendo la banda de rock, además de brindarnos un punto de vista diferente acerca de su historia.

Por el momento la banda de rock se prepara para su gira No Filter Tour, la cual recorrerá 12 ciudades de Europa a partir del 9 de septiembre, un día antes del lanzamiento del álbum y libro “On Air in the Sixties”