PUBLICIDAD

¡Oh sí! Por fin podrás eliminar los mensajes enviados por Whatsapp

¡Por fin la espera acabo!, la tan anunciada opción para borrar mensajes enviados por Whatsapp se ha hecho realidad

Cómo lo anunció Facebook dueños de la aplicación, ya es posible eliminar los mensajes enviados no solo de quien los envía, sino también de quien los recibe. Es decir, nos han escuchado para podernos arrepentir de los mensajes que enviamos. Estará disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Aquí te contamos como funciona:

Dispositivos íOS

Los dispositivos iOs deben presionar el mensaje de manera sostenida y luego en el menú flotante escoger la opción “ANULAR”.

Dispositivos Android

Los dispositivos Android encontrarán la opción haciendo clic sostenido en el mensaje que desea borrar, luego en el menú de la parte de arriba escoger la opción “ANULAR”, adicionalmente los dispositivos iPhone y Windows Phone deben seleccionar el mensaje y mantener la selección para poder dar la opción “ANULAR”.

Pero espera, la aplicación generará una alerta indicándole a la otra persona que el mensaje fue anulado y para garantizar que los mensajes queden borrados, ambos usuarios deben estar utilizando la última versión de Whatsapp disponible para cada uno de los dispositivos.

Por último te en cuenta que esto solo podrás hacerlo durante los primeros cinco minutos de haber enviado tu mensaje, así que fíjate mucho en el reloj, ¡Tic, Tac, solo son 300 segundos para tomar la decisión!

Fotos tomadas de internet