Logo de Apple, presentado en la invitación al evento, foto: Xataca

Ya existían rumores del lanzamiento, sin embargo la marca Apple envió hoy las invitaciones a la gran celebración del anual Keynote, la cual se llevará a cabo este 12 de septiembre a las 12:00 pm (hora local) en el Steve Jobs Theater, el cual tiene una capacidad para 1.200 personas, y en donde se espera el gran lanzamiento del iPhone 8.

La nueva insignia, el iPhone 8 del que tanto se ha hablado, llegará junto a otras presentaciones como la del Apple Watch, Apple TV e iOS. Además del imponente iPhone 8 con pantalla OLED sin borde y una cámara con escáner facial 3D, llegaran dos versiones del iPhone 7 y el 7 Plus, los cuales vienen con carga inalámbrica.

Foto: Xataca

Además de esto, se habla de que la compañía presente un nuevo Apple TV de 4K y la tercera generación del Apple Watch que podría ofrecernos la conectividad LTE. La frase que se relaciona en la invitación “Veamonos en casa” deja muchas expectativas, además de los tonos en rojo, azul y naranja del famoso logo de la manzana.

Del iPhone 8 se espera una presentación más limpia, con un cuerpo de vidrio y acero, una pantalla de pocos biseles y carga inductiva, reconocimiento facial, mayor batería y mucha realidad aumentada en su cámara trasera. El valor seria desde los US$999.

Foto: Xataca

Este evento promete ser uno de los más grandes y para Apple el lanzamiento de una nueva era tecnológica, que hará de su manzana un fruto mucho más maduro.

 

Comentarios