ma-la-pelicula

La ganadora al Premio Oscar® Octavia Spencer protagoniza como Sue Ann, una mujer solitaria de un tranquilo pueblo de Ohio. Un día, Maggie, una adolescente nueva en el pueblo, (Diana Silvers deGlass), le pide como favor que compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigas, Sue Ann encuentra la oportunidad perfecta para hacer inesperadas y jóvenes amigas.

Les ofrece a los jóvenes la oportunidad de beber y pasar el rato en su sótano para evitar beber y conducir. Pero hay ciertas reglas: Uno de los jóvenes debe de permanecer sobrio. No decir groserías. Nunca subir las escaleras. Llamarla “Ma”.

Mientras la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en una obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una espeluznante pesadilla, y la casa de Ma pasa de ser el mejor lugar en el pueblo, al peor en la tierra.

Ma también es protagonizada por Juliette Lewis (Las Vueltas Del Destino) como la mamá de Maggie, Luke Evans (La Bella y La Bestia)como un padre del pueblo, Missi Pyle (Perdida) como su novia, y McKAley Miller de (Hart of Dixie), Corey Fogelmanis de (Girl Meets The World), Gianni Paolo de (Power) y Dante Brown de (Lethal Weapon) como amigos de Maggie.

De Tate Taylor, el aclamado Director de Historias Cruzadas y Get On Up, y el productor de éxitos taquilleros Jordan Peele (¡Huye!, Halloween, La Noche de la Expiación) llega un thriller derivado de la extraordinaria y atrevida interpretación de Spencer, una de las actrices más poderosas de su generación

Ma es escrita por Scotty Landes (Workaholics de Comedy Central) y Taylor, es producida por Blumhouse Productions de Jason Blum, por Taylor y por Jonh Norris (productor ejecutivo de Get On Up) y Robin Fisichella.

loading...

Comentarios