PUBLICIDAD

Número de recuperados por COVID-19 aumenta en Barranquilla

A través del último informe generado por la Alcaldía de Barranquilla, el Gerente de Crisis del COVID-19 en Barranquilla, Juan Manuel Alvarado, afirmó que se siguen consolidando los números en cuanto a recuperados por esta pandemia en la ciudad, elevándose a un 58%.

Esto se debe a que la tasa de casos positivos ha ido en decadencia según las últimas muestras, bajando la tasa decreciente de un 50% en el mes de junio a la actualidad en un 25%.

Otro de los casos influyentes es el bajo porcentaje que se ha ido ejecutando en los fallecidos, donde se bajó de forma considerable de un 6% al 5.1%.

“El último informe de casos positivos en Barranquilla generó un total de 527, y es algo que es importante porque esa es la totalidad de muestras positivas que se han confirmado durante los últimos 12 días”, afirmó Juan Manuel Alvarado.

Sobre el tema de las localidades en Barranquilla, el más afectado es la localidad suroriente, sin embargo, se van a trabajar en las localidades metropolitana y suroccidente para evitar posibles focos de contagios.

Se mantiene de forma estable la ocupación de las unidades de cuidados intensivos.

LaVibrante.Com