PUBLICIDAD

Nuevos talentos: Conoce a Martini Suite

Martini Suite es una banda de rock alternativo, formada en la ciudad de Bogotá por Lewin Triviño y Alex Gamboa bajo el nombre de K-libre07 a mediados del 2007, esta banda está influenciada por el punk rock y ha experimentando con otros géneros, logrando llegar a un sonido único y contundente.

Martini Suite está liderada en la voz por Omar Alarcón, Juan Posse en la batería, en la guitarra rítmica Alex Gamboa, en los teclados Juan Guerrero, en la guitarra líder Cristian Hernandez y en el bajo Lewin Triviño.

Su dinámica y entrega en sus presentaciones en vivo, sus sentimientos y vivencias plasmadas en sus canciones, su estilo musical inconfundible hacen que Martini Suite sea una alternativa musical distinta en la escena del rock nacional.

“Todo lo que siento” fue el primer sencillo promocional de Martini Suite, el cual fue grabado entre noviembre y diciembre del año 2009 en E.R Studio Bogotá – Los Ángeles, bajo la producción de Nicolás Riveros ex guitarrista de Sexto Sentido y la colaboración de  Frankie Jazz, Abel Delgado y Julián Quiroga ingeniero de sonido. Tuvieron gran aceptación en la escena independiente, logrando una nominación a los premios de bandas emergentes ‘Subterránica’ en el año 2010 y lograron por 30 días  consecutivos rotar en ‘Radionica’ (emisora bogotana local) con nuevos sonidos y en emisoras web de ámbito local.

El nombre de Martini Suite fue inspirado por el popular cóctel italiano glamuroso y versátil el cual tiene una historia tan interesante como sus múltiples variaciones, también retoma una de las primeras manifestaciones orquestales modernas, con fuertes características de unidad, como son las ‘Suites Barrocas’, esta banda bogotana se separó durante 5 años para dar espacios a proyectos independientes y personales.

En el 2017, Martini Suite está de vuelta  en el mundo musical con la pasión y el deseo de figurar dentro de las propuestas alternativas más versátiles y frescas del rock, y decidieron volver con su primer sencillo promocional llamado ‘Deseos’, una canción grababa a finales del año 2012 y con está, el pasado 24 de mayo confirmaron su regreso con el lanzamiento oficial en su canal  de Youtube con un vídeo lyric.

Este sencillo, estará próximamente  disponible en todas las aplicaciones musicales del país, acompañado de su vídeo oficial, grabado en semanas pasadas en los estudios de AudioVisión en la ciudad de Bogotá.

‘Deseos’  habla de esas tentaciones y pasiones separadas por la distancia, en la que solo tenemos el teléfono para acortar esas ganas de estar con la persona que se desea.

“Los Martinis” Actualmente está trabajando en la producción de lo que será su primer E.P que sin duda alguna estará cargado de mucho rock y mezclas musicales muy interesantes, de igual forma, se preparan para previstas presentaciones, gira de medios, mucha actividad en redes sociales para llegar a más público joven en el país, y contagiar con su música al mundo entero.


Síguelos en sus redes sociales Facebook e Instragam los encuentras como Martini Suite Oficial.

 

LaVibrante.Com